Los representantes de “Cultura Godoy Cruz”, Gustavo Salinas y Dante Urquiza, fueron los encargados de compartir sus experiencias en la presentación realizada en Buenos Aires.

Por otro lado, desde el mes próximo, nuestro club empezará a formar parte de “las muestras fotográficas de la historia de los clubes” que se están realizando en Buenos Aires, en ellas se expondrán fotos relacionadas a la institución y su historia. Las sedes de las mismas en los próximos meses serán las instituciones de Argentinos Juniors, Boca Juniors y Racing Club.

Luego se acordó que Godoy Cruz estará a cargo de “la muestra fotográfica de la historia de los clubes” en el mes de Junio, coincidiendo con el aniversario de los 94 años de historia de nuestra institución.

Los delegados enviados desde Cultura Godoy Cruz también hablaron de “Pintores Bodegueros” en la presentación realizada en AFA, tema que tuvo una buena respuesta y quedó acordado que en breve se firmará el convenio con la CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares) para que próximamente lleguen los libros para la biblioteca del club.

Por último en modo de agradecimiento por la inclusión en este prestigioso encuentro, se le hizo entrega a cada uno de los clubes participantes del EDC de AFA, un libro de raíces tombinas, “El sentido de pertenecía, 25 años brillantes” de nuestro estimado escritor Armando López.