Al evento se hicieron presentes José Guisasola (Secretario General), Nicolás Leiva (Coordinador de Voley), Carlos Sisti (Profesor de la disciplina), Leandro Concina (Jugador de la Selección Nacional Argentina Indoor), y unos 50 socios.

Sisti invitó a los interesados a sumarse a las clases «El Beach Voley es un deporte social, competitivo y sano que permite formar amistades».

Podrán practicar la disciplina todos los socios plenos del club y, en los próximos días, se habilitará una modalidad «Socio Beach Voley» para aquellos que quieran jugar el deporte «como hay muchos jugadores en Mendoza interesados en practicar el Beach Voley, la Comisión Directiva decidió crear esta categoría de socio, quien se inscriba en ella sólo podrá utilizar la cancha» aclaró Nicolás Leiva.