Ante una muy buena concurrencia de público se inició el ciclo de actividades culturales para toda la familia en el Club Godoy Cruz. Los Títeres divirtieron a grandes y chicos en una función llena de sorpresas.

El reconocido artista local, Manuel Manila Prado, uno de los fundadores de Karamelo Santo saludó a los chicos y presentó el ciclo junto a los representantes del Departamento de Cultura del club.

En un clima de gran expectativa y con los chicos pidiendo por los actores de tela, comenzó la función : Los Guardianes de la Flor, una obra dedicada a crear conciencia sobre el cuidado de la naturales.

Para enmarcar todo, los titiriteros adornaron la representación con datos del club y preguntas a los más chicos. El mensaje del sentido de pertenencia, el desarrollo de los valores y el cuidado del club como si fuera la casa propia le dieron el cierre a una tarde mágica.

Antes de despedirse con el aplauso de grandes y chicos, Prado se quedó cantando con los niños varias canciones dejándolos usar algunas tumbadoras, bongo y demás elementos de percusión.

Tras un poco más de una hora los más chiquitos se divirtieron con la llegada de los títeres a su club y los grandes acompañaron con alegría la iniciativa.

Este sábado a las 19 será el turno de la pintura. Los chicos tendrán la posibilidad de divertirse pintando en distintas pizarras, como se hace en las plazas, pero además estarán presentes varios pintores del club, entre ellos el grupo Pintores Bodegueros.

Será otra jornada con muchas sorpresas, la entrada será libre y abierto al público en general.