Con la caída de Independiente Rivadavia, no quedaron oponentes con chances de pelear el título con los pibes de Godoy Cruz. El Expreso acumula 36 puntos a una fecha del final y su máximo perseguidor se ubica a 5 puntos.

Campaña casi perfecta para los pibes bodegueros en la que a lo largo de 16 partidos obtuvo once triunfos, tres empates y tan sólo dos derrotas ante Argentino y el C.E.C. Además, arrastra un invicto de 10 partidos y convirtió 38 goles por 14 que recibió.

Para destacar, las victorias en los clásicos, ante Andes Talleres por 5 a 1 y ante Independiente Rivadavia 2 a 0, cuando la Lepra todavía lideraba el campeonato.

La última fecha para el Tombita será ante Gimnasia, uno de los animadores del torneo.

Foto: Archivo