Del cónclave participaron el Presidente de la entidad José Mansur, Vicepresidente Alfredo Dantiaq Sánchez, Secretario General José Guisasola y Secretario de Actas Javier Urquiza. Además se hicieron presente cerca de 100 socios plenos quienes aprobaron por amplia mayoría el balance económico demostrando su aval a la gestión encabezada por José Mansur.

Es que la entidad ha continuado con el crecimiento institucional y deportivo. En ese sentido se destaca la recuperación de la vida social, el aumento en el número de socios plenos, la creación de la categoría socio fútbol, y el avance en la construcción de la nueva Sede Social del club.

Además, vale destacar el avance en las obras del predio de Coquimbito y la consolidación de un plantel de Primera División de fútbol del cual el club es propietario total o parcialmente de sus derechos económicos.

Los estados contables de la entidad han sido elaborados de acuerdo a las normas contables vigentes y en cumplimiento con las disposiciones estatutarias del club. Los mismos quedaron a disposición de los socios plenos de la institución.