Al respecto, los organizadores indicaron que “es sumamente positivo que el pueblo bodeguero se reúna en este tipo de festejos ya que refuerza el sentido de pertenencia al club”.

Cerca de 300 personas disfrutaron del servicio gastronómico de Agustín Garay, la música de DJ Fama y el grupo Due Due, el humor del Profesor Ácaro, y un sinnúmero de sorteos. Vale aclarar que el evento fue conducido por Juan Suraci, quien hizo de maestro de ceremonias de la velada.

Uno de los puntos altos del Aniversario fue el homenaje a los jugadores que lograron el Ascenso al Torneo Nacional B de 1994, tras cumplirse 20 años de aquel acontecimiento. Daniel Oldrá agradeció a los dirigentes del club y recordó aquel equipo como un “grupo maravilloso que dio el puntapié inicial a todo lo que ha logrado Godoy Cruz en esta última década”.