En la tarde de ayer se celebró el homenaje en vida a uno de los íconos más grandes que tiene el Club Godoy Cruz: El «Loco» Julio.

Unas 300 personas se hicieron presentes en el homenaje en agradecimiento a todo lo que Julio le dio y todas las cosas que dejó por el club, además de su apoyo incondicional. Por estas razones se decidió ponerle el nombre de Bulevar Julio Roque Perez al bulevar que cruza la Calle Balcarce.

Además se pintó una placa de dos caras, una con el rostro del «Loco» y otra con el escudo del club.

Al homenaje asistió el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, quien destapó la placa junto con el Loco.

Además se hizo presente Jorge Curbelo quien no dudó en sacarse varias fotos junto al ídolo de la hinchada tombina.

De esta manera, el «Loco» Julio Roque Pérez tiene su merecido homenaje en vida.